-

viernes, 25 de julio de 2014

Escapada enoturismo y gastronomía

viajes de empresa
Escapáte un fin de semana y conoce de primera mano las diferentes bodegas que hay a lo largo de la provincia de Valladolid. Os alojaréis en el Hotel Parque 3* situado en Valladolid capital, que cuenta con habitaciones completamente equipadas, bar, cafeteria, parking privado, salones y Wifi gratuito.
LEER MÁS
viajes de empresa
El precio incluye: 2 Noches de alojamiento de viernes a domingo en Hab. Doble en el Hotel HQ La Galera 4* Visita a Bodegas Portia y cata dirigída de dos vinos. Impresionante bodega con diseño de Norman Foster situada a 12 Km. de Aranda de Duero y 70 km. de Burgos capital. Bodegas Portía, perteneciente al grupo Faustino abre sus puertas de una manera muy cercana y excepcional. Cada visíta permite al público acercarse al proceso de elaboración del vino y adentrarse en un mundo de historia y tradición.
LEER MÁS
viajes de empresa
El precio incluye: 2 noches de alojamiento de viernes a domingo en el establecimiento indicado + Visita guiada y degustación en las Bodegas Corral. Bodegas Corral, fundada en el S.XIX y enclavada en plena Ruta Jacobea, está firmemente unida a la tierra que la vio nacer hace ya más de cien años y que confiere una personalidad especial a los viñedos que por ella se extienden, y por ende, a los vinos Don Jacobo y Altos del Corral que en ella se elaboran. Tras la visita podrás un fantástico vino Don Jacobo crianza.
LEER MÁS
viajes de empresas
El precio incluye: 2 Noches de alojamiento de viernes a domingo en el establecimiento y régimen indicado + de Tapas por Soria: Copa de vino o cerveza y cazuelita de Migas Pastoriles de bienvenida. Dos consumiciones ( vino o cerveza ) y dos tapas por persona en una taberna tipica del centro de Soria + Early Check-in a partir de las 10:00 horas + Late Check. out hasta las 18:00 horas.
LEER MÁS
viajes de empresa
El precio incluye: 2 Noches de alojamiento de viernes a domingo en el establecimiento indicado + Visita a la bodega Ostatu: cata de 3 vinos, aperitivos y botella de vino de regalo.
LEER MÁS

viajes de empresa
El precio incluye: 2 Noches de alojamiento de viernes a domingo en establecimiento indicado y régimen de media pensión + Cena tipica gallega. En este increible hotel rural con encanto a dos pasos de Santiago de Compostela, saborea la cocina tradicional gallega de temporada en un ambiente tranquilo y acogedor. Incluye: alojamiento, desayuno buffet y Menú cena para 2 personas con productos gallegos de alta calidad, agua, vino y café incluidos.
LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario